FOTOS: Echa un vistazo a la nueva colección de lencería de Rihanna que preparó para este San Valentín.

Descubre los nuevos modelos de lencería de la cantante, quien recientemente compartió algunas propuestas en rojo para celebrar a los enamorados.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Rihanna ha estado un poco alejada de la música para dedicarse más a sus negocios como Savage X Fenty, su línea de lencería.

Hace algunos días, la intérprete de Diamonds y Umbrella compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas fotos en las que derrocha sensualidad luciendo modelos en rojo para promocionar su temporada de San Valentín.

Te puede interesar:
FOTOS: Maribel Guardia y Araceli Arámbula encienden las redes sociales con competencia de bikinis durante sus vacaciones.

La lencería de Rihanna es para todas las mujeres, sin importar su talla ni sus gustos en ropa íntima, pues cuenta con modelos para mujeres -incluso curvy- que buscan algo muy sexy, o algo cómodo pero bonito. También algo sencillo y de líneas simples o algo más parecido a nada.

Estos son algunos de los modelos destacados:

Ver esta publicación en Instagram

Zip it 😉 #XXSavageX #SavageXAdamSelman

Una publicación compartida por SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

Destacan las transparencias -que no dejan nada a la imaginación-, los brillos, los ligueros, las medias en colores rojo -el que predomina- negro y blanco para mujeres de todas las tallas y edades.

Los fans de Rihanna llenaron de halagos a la cantante con su sexy lencería, pero también le pidieron volver a la música pues les urge verla sobre un escenario.

También te puede interesar:
FOTO: Rihanna posa con algunos modelos de su sexy línea de lencería para San Valentín en sus redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×