Claudia Salinas, modelo y actriz mexicana, niega haber ayudado al productor Harvey Weinstein para agredir a una mujer.

La modelo desmintió el testimonio de Lauren Marie Young, quien la acusó de quedarse sin hacer nada mientras el productor la agredía sexualmente.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Claudia Salinas, modelo y actriz mexicana, negó haber ayudado al productor Harvey Weinstein a cometer una agresión sexual en contra de una mujer en el hotel Beverly Hills en 2013.

Y es que el relato de Lauren Marie Young, una acusadora de Harvey Weinstein, señaló a Claudia de quedarse sin hacer nada mientras el magnate de la industria cinematográfica la agredía sexualmente.

Te puede interesar:
Justin Bieber se convirtió en el blanco de las burlas por su aspecto físico: lo llamaron ‘Don Ramón” en las redes sociales.

Young testificó que Salinas cerró la puerta después que ella y Weinstein entraron en un cuarto de baño, donde asegura que él la desvistió, le tocó los senos y se masturbó, por lo que Salinas desmintió dicha versión.

Eso nunca pasó. Si hubiera hecho eso, lo recordaría. El testimonio de la señorita Young que escuché en los medios de comunicación es ficticio y simplemente falso. En ninguna circunstancia he tenido que ver con una agresión a un ser humano

Ver esta publicación en Instagram

not a whip, u sic f*ks 🖤 (swipe) #misssalinas

Una publicación compartida de Claudia Salinas (@misssalinas) el

De alguna manera, el testimonio de Claudia Salinas sirvió para que el exproductor pueda liberarse de esa acusación. Al respecto, el abogado de Weinstein, Arthur Aidala, declaró a la prensa que esas declaraciones fueron un triunfo para la defensa.

El juicio, en el que el exproductor de Hollywood está acusado de cinco delitos sexuales relacionados con solo dos denunciantes, incluye los testimonios de cuatro supuestas víctimas llamadas por la Fiscalía y cuyas acusaciones ya no pueden procesarse porque ha pasado demasiado tiempo.

También te puede interesar:
¡Feliz cumpleaños! Jennifer Aniston rompe las redes sociales tras cumplir 51 años y así la felicitan sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×