Michelle Obama: Grammy al Mejor Álbum Narrado por ‘Becoming’

En su obra, Michelle arremetió contra el presidente Donald Trump por cuestionar la ciudadanía del ex presidente Barack Obama.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Michelle Obama recibió el Grammy al Mejor Álbum Narrado, por Becoming, el audiolibro que escribió para hablar de sus memorias.

La ex primera dama de Estados Unidos sumó este premio a los dos que obtuvo su marido, el expresidente Barack Obama, en 2005 y 2007, bajo la misma categoría.

Te puede interesar:
Camila Cabello sorprendió en los Grammy Awards por dedicarle una emotiva canción a su papá. ¡Checa la letra, te va a encantar!

Michelle Obama compitió con Michael Diamond y Adam Horovitz de los Beastie Boys, por Beastie Boys Book, y John Waters, el transgresor director y artista conocido por sus películas de culto, por Mr. Know-It-All.

Lanzado a finales de 2018, Becoming arremetió contra el presidente Donald Trump, por cuestionar la ciudadanía de Barack y promover la idea de que nació en un país extranjero.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

La primera dama afroamericana de Estados Unidos abordó también asuntos delicados de su vida personal, como que sufrió un aborto espontáneo, que sus hijas nacieron por fecundación in vitro y que asistió a varias sesiones de terapia de pareja con el expresidente.

También te puede interesar:
Billie Eilish hace historia en los Grammy 2020: La mujer más joven en ganar el premio a ‘Mejor Álbum del Año’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×