Miley Cyrus reaccionó ante la nueva relación de su ex esposo, Liam Hemsworth, y la modelo Gabrielle Brooks.

En los últimos días, Liam se ha visto más cercano con la modelo Gabrielle Brooks, por lo que poco a poco se ha confirmado la relación amorosa que mantienen.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

La ex pareja que formaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth sigue causando polémica a pesar de que ya decidieron separar sus caminos, pues el actor volvió a encontrar el amor con la joven Gabriella Brooks y la cantante ya reaccionó ante la situación.

De acuerdo con una fuente cercana al ex matrimonio que fue entrevistada por Hollywood Life, Miley prefiere mantenerse alejada de todo lo relacionado a su ex esposo, así que evita preguntar por él a los pocos amigos en común que tiene con Hemsworth.

Te puede interesar:
La cuarta entrega de ‘Matrix’ recupera a uno de los personajes más icónicos de la saga; descubre quién es.

Ver esta publicación en Instagram

Locked and loaded. Bring on the festivities!

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

En tanto, los mismos amigos han decidido ser neutrales y no hablar al respecto, pues también fue un duro golpe para ellos, según lo mencionó la fuente, ya que habían sido testigos de las peleas y reconciliaciones que tenían los famosos, por lo que esta separación definitiva los sorprendió.

Ahora, Liam Hemsworth se ha dejado ver en público con quien comienza a tener una relación, la joven modelo Gabriella Brooks, pues la familia de él ya la conoce y ha sido invitada a diferentes reuniones con ellos.

Por su parte, Cyrus también comienza a probar las mieles del amor con Cody Simpson, con quien muestra interacción frecuentemente dentro de sus redes sociales, aunque en público no han hablado mucho al respecto.

Sin embargo, la intérprete de Breaking Ball publicó, recientemente, un video para despedirse de la década que le dejó experimentar diversas situaciones que marcaron su vida, entre las que aparece su ex esposo, Liam Hemsworth.

Ver esta publicación en Instagram

Link in bio - 10 Years in 10 minutes #NewYearStartsNow

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

También te puede interesar:
FOTOS: 10 parejas románticas con las que salió Brad Pitt que seguramente no recordabas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×