Super Bowl: Recuerdan en redes sociales a Michael Jackson como el mejor show de medio tiempo de la historia.

Siguiendo el tema tendencia sobre el Super Bowl, internautas recordaron cuando el ‘Rey del Pop’ ofreció uno de los conciertos más increíbles de este evento deportivo en 1993.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Michael Jackson podría ser el mejor artista que se ha presentado en un show de medio tiempo del Super Bowl, al menos así opinan miles de internautas, quienes lo recordaron este domingo en las redes sociales.

Tras la presentación del espectáculo en el que las latinas Shakira y Jennifer Lopez pusieron a bailar a todo el público del Hard Rock Stadium, las comparaciones no se hicieron esperar en internet.

Te puede interesar:
VIDEO: Los impresionantes tráilers que aparecieron en el Super Bowl 2020. ¿Cuál fue tu favorito?

Así fue como internautas recordaron aquel espectáculo en el que, al finalizar el primer tiempo del partido entre los Dallas Cowboys y los Buffalo Bills de 1993, apareció Rey del Pop tras una inmensa explosión.

La clave de inicio fue cuando Michael, ataviado con un outfit de militar, se quitó los lentes e inició con su famoso sencillo Jam, para después arrancarse el vestuario y quedarse con su icónica camisa blanca, con la que comenzaría a bailar y cantar Billie Jean.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

No hace falta mencionar que fue durante esta canción cuando Jackson realizó su famoso paso lunar en el recinto, donde a los 5 minutos de haber comenzado ya había revolucionado la industria del entretenimiento en los eventos deportivos.

Jackson no sólo le apostó a interpretar sus mejores éxitos, sino que ofreció una experiencia visual detrás de las pantallas, donde aprovechó para dar uno de sus mensajes más conmovedores como introducción a su última canción Heal The World.

Por todo esto, miles de usuarios en redes sociales recordaron el increíble espectáculo de Michael Jackson como un parteaguas en la historia de los shows de medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos más importantes y de talla internacional.

También te puede interesar:
VIDEO: Estos son los cinco peores shows de medio tiempo del Super Bowl de la historia. ¿Los recuerdas?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×