‘Tiny Toons‘: Vuelven los personajes más tiernos de la televisión y se vuelven tendencia en redes sociales.

No te pierdas las increíbles aventuras de ‘Buster Bunny’ y ‘Babsy Bunny’, en el nostálgico programa que marcó la infancia de toda una generación.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Después del rotundo éxito que tuvieron las series Animaniacs y Pinky y Cerebro, llega a Azteca 7 un programa para revivir la infancia de muchos jóvenes. Nos referimos a las Aventuras de los Tiny Toons, un show estrenado a principios de 1990, en el que los estudiantes asisten a Looniversidad Acme para vivir grandes aventuras.

Buster Bunny, un conejo azul, y Babsy Bunny, una coneja rosa, son los protagonistas del show infantil, que recorre la vida de los personajes más divertidos de la televisión.

Creada por Tom Ruegger y producida por Warner Bros. y Steven Spielberg, esta serie de dibujos animados cuenta las aventuras de los Tiny Toons dentro del instituto, mismos que son versiones más jóvenes de los personajes emblemáticos de la producción Looney Tunes.

Te puede interesar:
Camila Cabello será la protagonista de la nueva producción musical en live-action de ‘Cenicienta’.

En algunos episodios, hacen su aparición Bugs Bunny, El Pato Lucas, Porky y Elmer Gruñón, quienes fungen como profesores dentro de la universidad.

La reacción de los usuarios de las redes sociales no se hizo esperar y publicaron memes y chistes, celebrando a una de las caricaturas que marcó su infancia. El hashtag #TinyToons se volvió tendencia en Twitter, y los internautas comenzaron a recordar a sus personajes favoritos con nostálgicas fotos y frases.

Por si fuera poco, los usuarios recordaron los icónicos vasos con imágenes esos personajes que cambiaban de color con la temperatura del agua fría: “Es como si volviera a vivir”, escribió un fan.

La primera transmisión llegó a México en 1992 y, ante el buen recibimiento de los televidentes, contó con 295 capítulos, una película y 2 episodios especiales.

No te pierdas una de las caricaturas más queridas por parte del público mexicano, Tiny Toons, todos los días por Azteca 7 a las 3:15 p.m.

También te puede interesar:
Anuncian fechas de estreno para películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel. Aquí los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×