VIDEO: Así reaccionó Vanessa Bryant al enterarse de la muerte de su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna.

En redes sociales circula el video en el que la esposa del exjugador de los Lakers recibe la noticia sobre el fatal accidente de helicóptero, en el murieron nueve personas.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

El mundo se conmocionó con la noticia sobre la repentina muerte del astro del baloncesto Kobe Bryant, a los 41 años de edad, durante un desafortunado vuelo en helicóptero en el que viajaba junto a su hija Gianna y otros miembros de la comunidad de la Mamba Academy que fundó.

Trascendió en redes sociales un video del supuesto momento en que Vanessa Bryant recibe la fatal noticia justo en la duela de la ‘Mamba Academy’, donde asistirían a un entrenamiento tanto Gianna como su entrenadora y dos amigas más, quienes también fallecieron en el accidente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

En el video se observa a un grupo de personas que se mantiene en silencio, mirándose unos a los otros con semblante de preocupación, mientras que de fondo se alcanza a escuchar el presunto llanto desconsolado de Vanessa Bryant.

Te puede interesar:
Kobe Bryant sabía hablar español, gracias al enorme amor que le tenía a Vanessa Laine; su esposa mexicana.

Kobe Bryant fundó en 2018 la ‘Mamba Academy’, con el fin de ofrecerle un espacio a las jóvenes promesas del baloncesto, como su hija Gianna, la única que decidió seguir sus pasos rumbo a la NBA.

El helicóptero privado de Kobe Bryant partió alrededor de las 09.00 horas tiempo local bajo una intensa niebla desde el Condado de Orange, donde vivía.

Casi una hora después, la aeronave se desplomó sobre una colina y estalló en llamas. Tras el incidente no hubo sobrevivientes.

También te puede interesar:
Gianna María, la segunda hija de Kobe Bryant, murió junto a su padre. Tenía solo 13 años. ¡Así era!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×