‘Wey ya’, queremos saber de dónde y cómo surgió este nuevo meme. ¡Entra a la nota y entérate de todos los detalles!

En esta época donde todo está repleto de memes, no podíamos dejar pasar el ‘Wey, ya’, el cual nos representa en muchos sentidos de la vida. ¿Lo has usado?

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

¡Wey, ya! Queremos saber de dónde ha venido este meme, y es que no ha pasado desapercibido y más cuando parece que, en cada una de las situaciones, nos representa en todo el sentido del arte memelar.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Pero ¿de dónde ha salido esta tendencia? Resulta ser que la mujer que protagoniza las graciosas imágenes, es el personaje de Love Quinn, la nueva víctima de Joe Goldberg, un hombre que mata por amor, y que se ha hecho famoso desde la primera temporada de la serie You.

La actriz que interpreta a Love es Victoria Pedretti y en su rostro muchos se han podido identificar cuando viven momentos de cansancio o cuando se han llegado a sentir hartos de alguna situación. Los internautas no han podido dejar pasar este chiste y han continuado con la tendencia.

Te puede interesar: ‘One Piece’ podría llegar con una nueva serie… ¡En live action! Conoce todos los detalles de las aventuras de Monkey D. Luffy.

Pero la foto por sí sola no podía vivir tanto tiempo en el mundo digital, por lo que se le agregó una expresión bastante famosa entre los jóvenes, este corresponde al Wey, ya. Más de uno ha compartido la imagen, e incluso se ha usado para hablar de temas laborales, relaciones sentimentales y hasta para el cine.

Una manera de expresar cierto hartazgo de forma graciosa y en la que muchas personas se han unido a este meme y lo han subido a sus distintas redes sociales, en las que destacan Facebook, Instagram y Twitter.

También te puede interesar: FOTOS: Recordamos las imágenes más románticas de Kobe Bryant y su esposa. Vanessa reabre su Instagram.

Así que, podemos decir Wey, ya para cualquier momento, pero jamás para los memes. ¿Esta foto te representa en alguna vivencia que has tenido últimamente?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×