El actor de Hollywood Zac Efron se encuentra estrenando nueva novia y parece ser una relación seria.

Uno de los solteros más cotizados Zav Efron se encuentra estrenando novia, luego de terminar su relación con la nadadora Sarah Bro.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Zac Efron, uno de los solteros más codiciados de Hollywood, se encuentra estrenando novia y hasta el momento todo parece indicar que será una relación bastante seria.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

La revista de las celebridades, Us Weekly, informó que luego de su ruptura con la nadadora Sarah Bro, el actor ha comenzado a salir con la también actriz Halston Sage, con la que tuvo la oportunidad de convivir cuando hicieron la filmación de la película ‘Neighbors’.

Una de las fuentes de la revista reveló que Zac Efron y Halston Sage tienen una relación seria y que se encuentran enamorados. Incluso pasaron las vacaciones juntos en Santa Barbara.

Te puede interesar: ¿Gomita ya tiene novio? La famosa recibió un enorme ramo de rosas que presumió en su Instagram.

Diferentes medios han informado que Halston Sage se enamoró del actor en abril de 2014 y, salieron durante mucho tiempo, pero fue hasta junio de ese año que Zac Efron dio a conocer que se encontraba soltero.

También te puede interesar:¡Matadora! Araceli Arámbula sorprende a sus fans tras posar con ajustado vestido que resaltó sus atributos.

Todo parece indicar que Halston y Zac nunca rompieron comunicación y por eso a finales de 2019 retomaron su relación. Hasta el momento, ninguno de los dos ha publicado nada en sus redes sociales respecto a su relación; sin embargo, de vez en cuando, se dan ‘like’ en sus respectivas publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

♨️ 🙏 @clearlightsaunas100

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×