Pearl Jam, la mítica banda estadounidense de grunge, sacará nuevo disco y tendrá una nueva gira por Norteamérica; aquí los detalles.

Los interpretes de ‘Do the evolution’ sacarán nuevo álbum, luego de una espera de siete años para todos sus escuchas.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

No hay dudas de que Pearl Jam es una banda que marcó una época: sus discos contienen grandes lecciones de rock alternativo para cualquiera que busque formar una banda con un sonido único.

Te podría interesar: Rosalía engaña a Kylie Jenner después de sellar su amor con ‘anillo de compromiso’.

Sin embargo, su último disco Lightning Bolt salió en 2013 y desde entonces no se habían tenido noticias de la agrupación, hasta ahora: a través de las cuentas oficiales, la banda anunció el undécimo disco de estudio que llevará como nombre Gigaton.

El guitarrista Mike McCready ha expresó que el disco será algo innovador para sus fanáticos y agregó:

Hacer este disco fue un largo viaje. Era emocionalmente oscuro y confuso a veces, pero también un mapa de ruta emocionante y experimental para la redención musical

Asimismo, antes de febrero se lanzará el primer sencillo: Dance Of The Clairvoyants, que cuenta con la producción de Josh Evans y los integrantes de Pearl Jam.

Por otro lado, como portada del disco se usó la foto de Cascada de hielo: una imagen tomada en Noruega por el biólogo marino Paul Nicklen, quien buscaba generar consciencia sobre el cambio climático.

Finalmente, destaca la gira que hará Pearl Jam, pues anunció que habría un tour de 16 fechas a lo largo de Norteamérica, con algunas de estas aún por confirmar.

También te podría interesar: FOTO: Rihanna posa con algunos modelos de su sexy línea de lencería para San Valentín en sus redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×