Sale a la venta el automóvil en donde viajó por última vez Tupac Shakur; los detalles podrían resultar escalofriantes.

El 13 de septiembre de 1992 se fue una de las grandes leyendas del hip-hop: 2Pac, quien apenas tenía 25 años de edad.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Recientemente, se anunció que el BMW en donde viajó Tupac Shakur el día de su muerte estaba en venta. El automóvil negro, en donde el rapero estuvo por última vez, había sido rentado por el productor Suge Knight, quien lo manejaba.

El coche tiene un ligero hundimiento. La razón se desconoce; sin embargo, los dueños creen que pudo ser por uno de los impactos de bala que recibió cuando 2Pac se encontraba de copiloto.

Te puede interesar: ¡Parásitos podría convertirse en serie! Bong Joon-ho, director de la cinta, asegura que no será un remake.

Por otro lado, aseguran que el auto ha sido restaurado por completo, incluso afirman que ha quedado mejor que antes del tiroteo de la muerte Tupac.

El sitio en donde se vende solicita a los propietarios documentos oficiales que los avalen como auténticos propietarios. El dueño, desconocido hasta ahora, además de todos los papeles solicitados, adjuntó algunas fotos del BMW con los agujeros de bala.

Asimismo, el vehículo ha tenido más de un propietario luego del accidente, pero es la primera vez que sale a la venta para el público en general, con un precio de casi dos millones de dólares.

El día de la tragedia
Eran las 23:15, el día un 7 de septiembre de 1996 y los semáforos están en rojo. Un Cadillac blanco se empareja del lado derecho del BMW en donde iban Knight y Shakur. En cuanto las luces se tornan verdes, el atacante sale y le dispara en cuatro ocasiones al copiloto, quien recibe cuatro impactos: uno de ellos en el pulmón.

Suge, quien también estaba herido, logró manejar hasta las inmediaciones de Las Vegas Boulevard antes de desvanecerse. Un oficial de policía se alerta y decide marcar a una ambulancia. El rapero se encontraba agonizando y con un sangrado difícil de controlar.

Seis días después, la leyenda de la música hip-hop murió. ¿La razón? Una insuficiencia respiratoria que le provocó un paro en el corazón.

También te puede interesar: ¡Increíble! Por esta razón, Scarlett Johansson podría hacer historia en los Premios Oscar 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×