Intensamente
22 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿Cómo se llama el payaso que atemorizaba a Riley de Intensamente?

La historia de la niña tiene varios puntos claves que pocas personas conocen.

Intensamente es una película de Disney-Pixar que llegó a la pantalla grande en 2015. La producción nos muestra la vida de una pequeña, pero desde sus emociones.

Te puede interesar: Estos son los datos que no sabías de la película Pearl Harbor.

Riley es una niña que se muda del Medio Oeste porque su padre ha conseguido trabajo en San Francisco.

En la cinta se muestran las principales emociones, por lo que Riley experimenta las más comunes, pero éstas viven en un centro de control dentro de la mente desde donde la ayudan a tomar decisiones en su vida.

Los recuerdos de Riley se encuentran en distintas partes de su mente y cada noche durante el sueño, los recuerdos de ese día son enviados a la memoria a largo plazo.

Los recuerdos más importantes, conocidos como recuerdos centrales, se encuentran en la sede central de la mente y se conectan con cinco islas que reflejan un aspecto diferente de la personalidad de Riley.

La trama de la historia

Tristeza comienza a transformar recuerdos alegres de Riley en recuerdos tristes, tocando cada recuerdo desde su mente.

Tristeza sigue haciendo estragos tocando recuerdos en la mente, esto provoca un descontrol en su mente, ya que Alegría intenta borrar el recuerdo central triste, pero en su forcejeo con tristeza hace que los recuerdos centrales se salgan de sitio y esto provoca que se apaguen algunas de las áreas de la personalidad.

También te puede interesar: ¿Qué escena fue cambiada en Monsters Inc. tras su estreno?

El payaso al le tiene miedo Riley

En el intento de rescate de Bing Bong en la aventura de Tristeza y Alegría, ellas intentan no despertar al payaso Jangles. Este personaje atemoriza a nuestra protagonista por su enorme tamaño y ser el animador de las pesadillas de la pequeña.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca 7 en Google News!
Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS