¿Cómo se llama el payaso que atemorizaba a Riley de ‘Intensamente’?

La historia de la niña tiene varios puntos claves que pocas personas conocen.

Por: Luis Madrid | Marktube
Intensamente
Crédito: Buena Vista International

‘Intensamente’ está llena de personajes memorables. Desde las emociones que tiene Riley como Alegría o Tristeza, hasta Bing Bong , su amigo imaginario, pero hay uno en especial que despierta los temores más profundos de nuestra protagonista y no sorprende que sea un payaso.

Y aunque hace una breve aparición, muchos se preguntan: ¿cómo se llama el payaso que aparece en la película? Pues todo parece indicar que, si bien es inofensivo, el nombre que el director eligió para tal personaje tiene que ver con el miedo y la ira que representa.

Te puede interesar: Estos son los datos que no sabías de la película Pearl Harbor.

¿Cómo se llama el payaso de Intensamente?


En una entrevista, el director de la película Pete Docter, confirmó que el payaso se llama “Jangles”. Docter explicó que el nombre fue elegido por su sonoridad cómica y un poco siniestra, que encajaba perfectamente con el personaje.

Jangles aparece en la película como un personaje imaginario creado por la mente de Riley para representar sus miedos e inseguridades. Su apariencia grotesca y su comportamiento errático lo convierten en una figura aterradora para la pequeña Riley.


Sin embargo, Docter también reveló que Jangles tiene un pasado más profundo de lo que se ve a simple vista. Según el director, el payaso está inspirado en un personaje real que Docter conoció de niño. Este personaje era un payaso callejero que siempre lo asustaba con sus bromas pesadas y su actitud amenazante.

También te puede interesar: ¿Qué escena fue cambiada en Monsters Inc. tras su estreno?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
×