Ben 10: Estos son los datos curiosos sobre la serie del niño que puede convertirse en 10 alienígenas con el Omnitrix.

La famosa serie tiene en su equipo a John Fang y Man of Action Entertainment, encargados del éxito de la película Big Hero 6, y de la serie de anime Generador Rex.

TV Azteca
Kidsiete
Logo TVA

Ben 10 es una serie de Cartoon Network que trata sobre Ben Tennyson, un niño de diez años que, gracias a un dispositivo mágico llamado Omnitrix, puede transformarse en 10 alienígenas distintos con habilidades propias, que usa para ayudar a salvar al mundo de los malhechores.

La famosa serie, que emitió su primer capítulo en 2005, tiene en su equipo de realización y producción ejecutiva a John Fang y Man of Action Entertainment, encargados del éxito de la película Big Hero 6, y de la serie de anime Generador Rex, pero eso no es todo, es por ello que aquí te presentamos 10 curiosidades más que no sabías sobre Ben 10.

Te puede interesar:
‘Escandalosos': Polar, Panda y Pardo son los osos más famosos de la televisión. Descubre algunas curiosidades.

1. Ben 10 fue la primera serie que dio origen a la franquicia que es hoy en día y fue emitida por Cartoon Network de 2005 a 2008, mientras que en 2008 comenzó la segunda serie animada Ben 10: Fuerza Alienígena, que dio continuidad a la emisión original y se transmitió de 2008 a 2010.

2. En 2007 salió la primera película Ben 10: El Secreto Del Omnitrix, y ese mismo año también se estrenó la primera película live-action de la franquicia, llamada Ben 10: Carrera Contra El Tiempo, y no fue hasta 2010 cuando hubo una segunda película live-action titulada Ben 10: Invasión Alienígena.

3. Para 2010 no solo había varias series y películas sobre este personaje, sino que se lanzó la tercera serie llamada Ben 10: Supremacía Alienígena, que se transmitió hasta 2012, y la cual dio pie a la primera película animada en formato CGI, que se estrenó en 2012, bajo el nombre de Ben 10: Destrucción Alienígena.

4. En 2011 hubo un crossover entre las historias de Ben 10: Supremacía Alienígena y Ben 10: Generador Rex titulado, que se llamó Héroes Unidos. Mientras que para 2012 se estrenó la cuarta serie animada de la franquicia, titulada Ben 10: Omniverse, que transcurre entre el final de la primera serie y las dos posteriores, misma que se emitió hasta 2014.

5. Algo que llamó mucho la atención fue el pequeño crossover que la serie hizo con la famosa caricatura Pokémon, que sucedió en un episodio de Ben 10: Omniverse, cuando el abuelo Max va a pescar y logra capturar dos peces muy grandes, que para sorpresa de todos fueron Magikarp y Gyarados.

6. En 2016, Ben 10 volvió con la quinta serie animada de la franquicia, que funcionó como un reinicio de la historia, pues volvimos a ver a un Ben de 10 años.

Como podemos ver, Ben 10 ha tenido una constante evolución a lo largo de toda la serie, misma que ha logrado mantener vivo el interés de los fans con una serie de cambios pero sin variar la escencia de la franquicia, y tú, ¿qué tan fan eres de Ben 10?

También te puede interesar:
‘Los Muppet Babies': Descubre algunas curiosidades sobre el exitoso programa de los 80, en su nueva versión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×