‘Los Muppet Babies': Descubre algunas curiosidades sobre el exitoso programa de los 80, en su nueva versión.

El famoso programa de los años 80 están en Azteca 7 y trae las aventuras de Kermit, Piggy, Gonzo, Animal y Summer.

TV Azteca
Kidsiete
Logo TVA

Una de las caricaturas que conquistó la infancia de toda una generación volvió: Los Muppet Babies es una versión completamente distinta para los más pequeños de la familia. Aquí te presentamos algunos de las curiosidades sobre su regreso a la televisión.

Te puede interesar:
Te explicamos porqué Ranma es mitad chica y mitad chico. Todo es culpa de la temperatura del agua.

1. Los Muppet Babies están basados en el programa original que se transmitió de 1984 a 1992 y en la actualidad se encuentra este reboot para los niños.

2. La serie está hecha por computadora y narra las divertidas aventuras de los pequeños Kermit, La Rana, Piggy, Fozzie, Gonzo, Animal y Summer —el nuevo Muppet Baby— en la sala de juegos.

3. El nuevo personaje es Summer y los creadores la describen como una pequeña supercreativa que ama dibujar, pintar y bailar, aunque demuestra que tiene un corazón enorme al probar su amistad.

4. Los Muppet Babies fueron creados luego de la producción Los Muppets toman Nueva York donde recuerdan su vida de niños.

5. En esta animación hecha por computadora, los personajes tienen textura (como si realmente fueran marionetas) y muchos de los escenarios en los que juegan parecen de cartón, papel y cinta adhesiva.

6. Las aventuras de estos nuevos Muppets son muy didácticas, pues usando su imaginación se transportan a distintos “mundos”. Además, los capítulos duran poco pues son de casi 11 minutos.

7. Además, se utiliza un arcoíris en cada episodio como transición. Este simula el “viaje” de los Muppet Babies para transportarse a una secuencia de fantasía.

8. La actriz mexicana, Gaby Rivero es la voz del famoso personaje de Miss Nanny para la versión en español de Latinoamérica.

9. La divertida canción de apertura de la serie ya se encuentra disponible en el canal de YouTube.

También te puede interesar:
‘Escandalosos': Polar, Panda y Pardo son los osos más famosos de la televisión. Descubre algunas curiosidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×