¡Vanessa Claudio se une a La Academia: Camino a la Fama!

La Academia: Camino a la Fama, está a punto de llegar a Azteca 7, y con ello la conducción de nuestra querida Vanessa Claudio.

TV Azteca
La Academia: Camino a la Fama
La Academia: Camino a la Fama, Vanessa Claudio

La Academia 2024 está a punto de llegar a la pantalla de Azteca UNO, y con eso La Academia: Camino a la Fama, programa que saldrá a través de Azteca 7 y en el cual podrás estar al tanto de todas las noticias referentes a la vida de los académicos dentro de la casa y la escuela, conocerás las divertidas dinámicas que tendrán los alumnos. Y como esta temporada promete ser la mejor de la historia, también se integran grandes personalidades que sumarán mucho talento.

Ricardo Casares, conductor de La Academia: Camino a la Fama

Una de las personas que estará al frente de La Academia: Camino a la Fama, será nuestra querida conductora Vanessa Claudio, quien actualmente forma parte de la familia de Al Extremo.

Vanessa Claudio, actriz, cantante y conductora originaria de Puerto Rico, inició su carrera como actriz en el 2001. Llegó a México en el 2008 y rápidamente entró a las pantallas de México como reportera, hasta que en el 2009 entró a Venga la Alegría, donde estuvo durante 10 años, y a la par protagonizó diferentes unitarios como Lo Que Callamos Las Mujeres.

Claudio llega a La Academia: Camino a la Fama, para brindarle al espectador los momentos más inolvidables en compañía de Ricardo Casares, y las vivencias de cada uno de los académicos en esta nueva temporada de La Academia.

¿Cuándo se estrena La Academia: Camino a la Fama?

La búsqueda de talento para La Academia 2024 ya terminó, los castings se han cerrado, por lo que el momento de anunciar el estreno de La Academia 2024 y La Academia: Camino a la Fama está cada vez más cerca, así que más vale que te mantengas al tanto de las redes de Azteca UNO y La Academia para enterarte de cualquier novedad, y así estar listo para vivir la experiencia musical más sorprendente de la televisión.

Recuerda que La Academia te cambia la vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
×