antonio banderas
05 febrero, 2020
TV Azteca
Oscar 2021

El actor español Antonio Banderas reveló el precio de los boletos de entrada a la ceremonia del Oscar.

Antonio Banderas se encuentra nominado como Mejor Actor por su actuación en ‘Dolor y Gloria’ que dirigió Pedro Almodóvar.

El actor español, Antonio Banderas se encuentra nominado al Oscar este próximo domingo 9 de febrero, y reveló algunos detalles sobre la ceremonia.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero a las 17:30 por Azteca 7.

Antonio Banderas dio una entrevista al programa The Late Late Show en donde reveló con quien irá a la alfombra roja, así como el costo de las entradas.

Te puede interesar: ¡Están de regreso! Los Minions están de vuelta y esta vez para hablar de los orígenes de Gru en’Nace Un Villano’.

Me dieron cuatro asientos para la gala: uno para mí, otro para mi novia, otro para mi hija y otro para su novio. Bueno, en realidad te dan dos, los otros los tienes que pagar. Creo que el costo es de 750 dólares

En esta ocasión Antonio Banderas, se encuentra compitiendo por la estatuilla dorada por su actuación en Dolor y Gloria, cinta en donde trabajó bajo la dirección de Pedro Almodóvar.

También te puede interesar: VIDEO: Mollie Gould enciende las redes con un sensual baile que fascinaría a Luis Miguel.

En la misma nominación se encuentran:

-Joaquin Phoenix por Joker

-Leonardo DiCaprio por Once Upon a Time in Hollywood

-Adam Driver por A Marriage Story

-Jonathan Pryce por Los Dos Papas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS