Mollie enciende las redes con sensual baile

El video de la supuesta novia de ‘El Sol’ lleva gran cantidad de reproducciones y demuestra claramente que como bailarina puede llegar a ser la número uno, si se lo propone.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mollie Gould, la despampanante modelo y aparente novia del cantante Luis Miguel, encendió las redes con un sensual baile que fascinaría al mismísimo Sol.

A través de su cuenta de Instagram, Mollie compartió con sus fans un video en el que se le ve ejecutando una serie de sexys movimientos, con los que demuestra que no sólo es buena en el modelaje.

Te puede interesar:
VIDEO: Manuel José opina al respecto sobre la grabación que circula donde el ‘Príncipe de la Canción’ lo tacha de mentiroso.

Mollie Gould, de 21 años, ha dado mucho de qué hablar en redes sociales debido a la supuesta relación sentimental que mantiene con el cantante de temas como México en la Piel y La Incondicional.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

Y es que algunos paparazzi han captado a la pareja de famosos en varias ocasiones, como en las playas de Miami y, recientemente, a bordo de un tren en Madrid, España.

El video de Mollie lleva gran cantidad de reproducciones y demuestra claramente que como bailarina puede llegar a ser la número uno, si se lo propone.

También te puede interesar:
Alejandro Fernández nuevamente causó polémica en redes sociales al salir en estado inconveniente de una presentación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×