¡No te los pierdas! ¿Dónde y cuándo ver los SAG Awards 2020?

Este domingo 19 de enero podrás ver los Premios del Sindicato de Actores, los SAG Awards 2020. Mira cómo puedes sintonizarlos.

TV Azteca
Oscar 2024
Logo TVA

Es temporada de premios y no puedes perderte los SAG Awards (Premios del Sindicato de Actores) que se realizarán este domingo 19 de enero en Los Ángeles, California.

Los SAG Awards premiarán a las mejores interpretaciones del año y entre las cintas que destacan en la lista está El Escándalo, protagonizada por Charlize Theron y Margot Robbie.

Te puede interesar:

¡Parásitos podría convertirse en serie! Bong Joon-ho, director de la cinta, asegura que no será un remake.

El Escándalo tiene el mismo número de nominaciones que cintas como The Irishman y Once Upon a time… in Hollywood.

La edición número 26 de los SAG Awards también tomó en cuenta a otra cinta de una plataforma de streaming como Historia de un Matrimonio, protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson.

Si quieres ser testigo de este evento, antesala de los Premios Oscar 2020, aquí te compartimos cómo puedes ver la ceremonia que estará llena de celebridades.

¿Dónde y cuándo ver los SAG Awards 2020?

La edición número 26 de los Premios del Sindicato de Actores (SAG Awards) será transmitida por TNT este domingo 19 de enero a partir de las 18:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, y a partir de las 20:00 horas tiempo del Este/17:00 horas Tiempo del Pacífico para Estados Unidos.

También te puede interesar:

Gael García Bernal y Diego Luna continúan en el camino de los éxitos; firman contrato con plataforma de streaming.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×