FOTO: Yalitza Aparicio luce deslumbrante en el after party de los premios Oscar 2020 y termina en chanclas.

Este es el segundo año que la mexicana asiste a la fiesta después de los Oscar y a pesar de lucir radiante, demuestra que quiere lo que toda mujer… ¡Comodidad!

TV Azteca
Oscar 2024
Logo TVA

Después de ser una de las candidatas a llevarse un Oscar el año pasado, Yalitza Aparicio volvió a aparecer en la fiesta que se organiza después de la ceremonia más importante para la compañía cinematográfica. Aunque después de su participación en el filme de Roma, no ha vuelto a aparecer en otra cinta, fue una de las invitadas a esta noche tan especial.

Te puede interesar: Oscar 2020. Rodrigo Prieto y su mensaje inspirador a los fotógrafos mexicanos en la alfombra roja de los premios.

La actriz lució un vestido rojo con lentejuelas que estaba adornado de algunas flores artificiales que le aumentaban la elegancia a su look. Siendo una de las famosas que los medios querían fotografiar y con una muy buena actitud, posó para las cámaras.

Roma fue una producción dirigida por Alfonso Cuarón y es la historia de ‘Cleo’, la mujer quien formó parte de su vida cuando él era solamente un niño. Un filme que sirvió para homenajear a la mujer que lo cuidó durante la infancia. Una cinta que llegó a los corazones de todos los espectadores del mundo y que obtuvo los galardones a Mejor Película y Mejor Director.

Gracias a su colaboración en esta historia, Yalitza ha sido testigo de todas las puertas que se le han abierto por su actuación y que ha aprovechado para levantar la voz a favor de aquellos que no son escuchados, incluso ha sido imagen de algunas marcas. Por esta razón se ganó su lugar en el after party de los premios Oscar 2020.

También te puede interesar: VIDEO: James Corden y Rebel Wilson salen disfrazados de sus personajes de ‘Cats’ y se burlan de la película en los Oscar.

Tras haber lucido radiante, la mexicana no pudo más con el dolor que requiere ser mujer y usar tacones altos, que a veces resultan ser muy incómodos. Yalitza, como cualquier chica, piensa en su confort y compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde se veía que optó por lucir unas sandalias cómodas.

Yalitza Aparicio compartió una foto en donde luce con chanclas en los Oscar

¿Has hecho lo mismo que la actriz?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×