memesoscar.jpg
25 abril, 2021
Oscar 2021

Ríete con los mejores memes de la alfombra roja del Oscar 2021.

Todo tipo de reacciones se desencadenaron en las redes sociales con la entrega número 93 de los premios de la Academia.

En la entrega número 93 del Oscar, no pudieron faltar los tradicionales memes en las redes sociales, mismos que destacaron lo más importante que se vivió en la alfombra roja.

Te puede interesar: Conoce a todos los ganadores de los premios Oscar 2021.

Y es que fuimos testigos de una entrega atípica por la pandemia de Covid-19 que prevalece en el mundo, lo cual llevó a la Academia a crear una ceremonia con pocos asistentes y un ambiente tranquilo y pacífico con el fin de respetar las medidas sanitarias.

Por ello, en las plataformas digitales todo el mundo se manifestó con mensajes para sus actores favoritos, sus predicciones y los memes que reflejan sus sentimientos y emociones con la noche más importante para el cine.

Viola Davis simulando que toma un trago fue una de las imágenes que se robó la atención de las cámaras presentes en la gala. Y es que la actriz que compite por una de las estatuillas, rápidamente se colocó entre las tendencias de Twitter. ¿Ganará el reconocimiento de la Academia?

Los oufits que decidieron usar los famosos y famosas tampoco quedaron de lado, ya que algunos se llevaron los aplausos del respetable, mientras que otros fueron rotundamente reprobados.

También te puede interesar: Laura Pausini conquista en los Oscar 2021 con su tema ‘Io sì'.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS