Mira el tráiler de la serie animada de Steven Spielberg: ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’.

Campamento Cretácico será un spin-off animado, que incluirá todos los conflictos y situaciones que un grupo de adolescentes vive en un entorno de vida al aire libre.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

La serie animada del mundo de carnívoros gigantes creada por Steven Spielberg, ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’, se estrenará en este mes de septiembre, por lo que en las recientes horas se dio a conocer el tráiler, mismo que luce bastante escalofriante.

Te puede interesar:
Francis Ford Coppola lanzará nueva versión de ‘El Padrino III’, la cual contará con un final original.

La trama de la producción de una plataforma de streaming girará en torno a un grupo de adolescentes que son los primeros en acampar en el sitio donde ocurrirán los hechos.

La entrega está inspirada y centrada en un mundo plagado de criaturas prehistóricas en medio de una isla, todo sucediendo en plena modernidad.

Las aventuras se sitúan en la ficticia y caribeña Isla Nublar; transcurren durante un campamento juvenil, con todos los aspectos que estos lugares debe tener.

A estas características usuales se sumará un escenario atípico, donde cohabitan Velociraptors, Tiranosaurios y otras especies, con todo el peligro que eso supone.

Si bien se trata de una creación de los showrunners Scott Kreamer y Lane Lueras, Spielberg está entre los productores, junto a Frank Marshall y Colin Trevorrow.

También te puede interesar:
‘Matrix’ y ‘John Wick’ son algunas de las películas más icónicas en la carrera artística de Keanu Reeves.

La acción de la historia está situada en la misma línea temporal de la primera película de Jurassic World (2015), cuando la situación se descontrola en la mencionada isla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×