VIDEO: Revelan el primer adelanto de la película de ‘Phineas y Ferb'; viene con una nueva canción.

‘Phineas and Ferb The Movie: Candace Against The Universe’, se estrenará el 28 de agosto por medio de una plataforma de streaming.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Las buenas noticias llegaron para los amantes de Phineas y Ferb, pues se dio a conocer el primer adelanto de la película, Phineas and Ferb The Movie: Candace Against The Universe, la cual viene con una nueva canción.

Te puede interesar:
‘Bugs Bunny’ celebra 80 años como el personaje animado más importante de todos los tiempos. ¿Qué hay de nuevo, viejo?

Pese a que su último capítulo se transmitió en 2015, la popularidad e insistencia de los seguidores llevó a una compañía de animación a crear una nueva entrega, en la pantalla grande, de las historias de los dos hermanastros.

Aunque hasta el momento poco se sabe de esta historia, se dice que Phineas y Ferb viajarán por el cosmos mientras buscan a su hermana Candace, que ha sido robada por extraterrestres.

Prueba de ello fue el adelanto de la cinta que salió en las recientes horas, donde Candace aparece interpretando la canción Such A Beautiful Day. En ese momento, expresa lo feliz y hermoso que va su día, hasta que recuerda los incidentes que ha vivido con sus hermanos.

También te puede interesar:
‘Spider-Man 3’ vuelve a retrasar su fecha de estreno y ahora podría debutar en temporada navideña.

Se sabe que el proyecto va por buen camino, ya que traerá de vuelta a los creadores Dan Povenmire y Jeff Marsh como productores ejecutivos; además, la película incluye de regreso a gran parte del elenco en inglés.

Por lo pronto, se sabe que Phineas and Ferb The Movie: Candace Against The Universe se estrenará el 28 de agosto por medio de una plataforma de streaming.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×