Phineas y Ferb
27 julio, 2020
TV Azteca
Películas

VIDEO: Revelan el primer adelanto de la película de ‘Phineas y Ferb'; viene con una nueva canción.

‘Phineas and Ferb The Movie: Candace Against The Universe’, se estrenará el 28 de agosto por medio de una plataforma de streaming.

Las buenas noticias llegaron para los amantes de Phineas y Ferb, pues se dio a conocer el primer adelanto de la película, Phineas and Ferb The Movie: Candace Against The Universe, la cual viene con una nueva canción.

  Te puede interesar:
‘Bugs Bunny’ celebra 80 años como el personaje animado más importante de todos los tiempos. ¿Qué hay de nuevo, viejo?

Pese a que su último capítulo se transmitió en 2015, la popularidad e insistencia de los seguidores llevó a una compañía de animación a crear una nueva entrega, en la pantalla grande, de las historias de los dos hermanastros.

Aunque hasta el momento poco se sabe de esta historia, se dice que Phineas y Ferb viajarán por el cosmos mientras buscan a su hermana Candace, que ha sido robada por extraterrestres.

Prueba de ello fue el adelanto de la cinta que salió en las recientes horas, donde Candace aparece interpretando la canción Such A Beautiful Day. En ese momento, expresa lo feliz y hermoso que va su día, hasta que recuerda los incidentes que ha vivido con sus hermanos.

También te puede interesar:
‘Spider-Man 3’ vuelve a retrasar su fecha de estreno y ahora podría debutar en temporada navideña.

Se sabe que el proyecto va por buen camino, ya que traerá de vuelta a los creadores Dan Povenmire y Jeff Marsh como productores ejecutivos; además, la película incluye de regreso a gran parte del elenco en inglés.

Por lo pronto, se sabe que Phineas and Ferb The Movie: Candace Against The Universe se estrenará el 28 de agosto por medio de una plataforma de streaming.

TV AZTECA | PROGRAMAS