Robert Downey Jr. termina con las especulaciones y le dice adiós para siempre a ‘Iron Man': “Se terminó".

Muchos fanáticos aseguraron que el actor aparecería de nuevo en las películas de Marvel, para ser específicos en Black Widow; sin embargo, la opción quedó descartada.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Muchos fanáticos de Marvel Studios aún tienen la esperanza de ver a Robert Downey Jr. como Iron Man; sin embargo, el actor informó y confirmó a todo su público que no volverá a ponerse el traje del superhéroe, porque considera que su ciclo con el personaje ha terminado.

Te puede interesar:
Confirman a Mauricio Ochmann como protagonista del remake de la exitosa película alemana ‘25 km/h’.

Fue por medio de una entrevista con el podcast SmartNess, donde Robert Downey Jr. señaló que “se terminó", en alusión a las peticiones de los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel de verlo, una vez más, como Iron Man.

Y es que muchos fanáticos especularon que Robert Downey Jr. aparecería de nuevo en las películas de Marvel, para ser específicos en Black Widow, pero esta opción quedó descartada.

También te puede interesar:
Chadwick Boseman grabó su última participación en el Universo Cinematográfico de Marvel antes de su fallecimiento.

La película de Black Widow dará inicio a la Fase 4 del UCM, mencionando que la última cinta de la Fase 3 fue Spiderman: Far From Home, cuya trama sucede posterior a la victoria contra Thanos que le costó la vida a Tony Stark.

Por otra parte, el actor se despidió de Chadwick Boseman, quien murió en los recientes días: “El señor Boseman niveló el terreno de juego mientras luchaba por su vida. Eso es heroísmo, siempre recordaré los buenos momentos, las risas, y la forma en que consiguió cambiar para siempre el juego”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×