¡Es oficial! Warner revela el esperado logo de la película ‘The Suicide Squad’, dirigida por James Gunn.

Miles de fanáticos quedaron boquiabiertos tras revelarse uno de los detalles más esperados de la cinta. Así se dio a conocer la noticia.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Llegó una buena noticia para los fans del Universo DC, ya que se reveló el logo de The Suicide Squad. Todo sucedió en el marco del DC FanDome, un evento virtual que reúne a los superhéroes y villanos más reconocidos de todos los tiempos.

“¡Esto va a ser grande!”, apareció una leyenda en las redes sociales de la película dirigida por James Gunn. El logo dio mucho de qué hablar entre la fanaticada, pues sobresalieron sus llamativas letras en color amarillo y detalles rosas.

Te puede interesar:
El nuevo Batman de Robert Pattinson llegará con un traje rediseñado. ¿Cuál es la importancia de este cambio?

Por el momento, el rodaje de la cinta paró debido a la pandemia del Covid-19; sin embargo, se planteó una nueva fecha de estreno.

Fuentes oficiales aseguraron que el 6 de agosto de 2021 miles de fans saciarán sus deseos por ver a sus actores favoritos en la pantalla grande.

Los detalles del filme son nulos; sin embargo, cuenta con un elenco que reúne a prestigiadas estrellas de todo Hollywood: John Cena, Joaquín Cosío, Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, Michael Rooker, Julio Ruiz, Sean Gunn y Pete Davidson.

James Gunn también fue discreto con los detalles y, en su momento, reveló que los sets del rodaje fueron los más grandes que vio en toda su carrera profesional.

De hecho, el mismo director estadounidense confesó que el nombre de The Suicide Squad surgió como un chiste durante un viaje en carretera.

Usuarios de las redes sociales cuestionaron al también guionista sobre un posible cambio de nombre. Sin embargo, él se limitó a decir lo siguiente en un live de Instagram:

Lo sugerí una vez a manera de broma y a Warner y a los productores les gustó. No es muy probable que se cambie, pero nunca se sabe

También te puede interesar:
Referencia en Google anunciaría que el director Seymour Skinner volvería a aparecer en ‘Los Simpson’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×