‘Trolls 2’ se estrena en Internet y logra el mismo éxito que en las salas de cine llegando a los 100 mdd.

El lanzamiento de la cinta se hizo a través de las plataformas digitales y no en el cine por las medidas preventivas de salud.

TV Azteca
Películas
Trolls 2 ha sido estrenada en las plataformas digitales

Varios estrenos de películas se vieron afectados por la actual pandemia que se está viviendo en el mundo a causa del coronavirus. Sin embargo, la producción de Trolls 2 probó una nueva manera de lanzar la animación aprovechando la tecnología y las plataformas digitales logrando recaudar 100 millones de dólares.

Te puede interesar:
Ryan Gosling es el principal candidato para ser el protagonista de la película live action de Hércules.

La película se convierte en una de las pocas producciones que no se esperaron a la reapertura de los cines que, como medida de salud, tuvieron que cerrar para evitar más contagios que se pudieran salir de control.

Esta animación llega como la secuela de la que salió en el 2016 y que logró recaudar cerca de los 116 millones de dólares en sus primeras tres semanas. Sin embargo, con el estreno digital se rompió uno de los miedos más grandes de los creadores de estas cintas.

El dirigente de NBCUniversal, Jeff Shell declaró que Trolls 2 rompió con todas las expectativas que se tenían, logrando superarlas y recuperando la inversión que se hizo.

Los resultados del ‘Trolls World Tour’ han excedido nuestras expectativas y demostrado la viabilidad del formato digital bajo demanda

Aun así, están esperando a que las medidas de seguridad sean levantadas y en cuanto eso suceda, la película será relanzada en las salas de cines, pero no descartan la idea de que se pueda hacer de ambas maneras, pues ya está más que comprobado que las personas son fanáticas de consumir nuevos estrenos desde la comodidad de su casa.

Tan pronto como se vuelvan a abrir los cines, esperamos lanzar películas en ambos formatos


También te puede interesar:
Misión de Rescate: cinco datos curiosos de la película de acción del momento que protagoniza Chris Hemsworth.

Lamentablemente esta idea no es compartida por NATO (Asociación Nacional de Propietarios de Cine) quienes están enfrentando una de las crisis en el negocio más graves e importantes de la historia.

Universal no tiene motivos para utilizar circunstancias inusuales en un entorno sin precedentes como trampolín para evitar verdaderos estrenos teatrales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×