La saga de los noventa Arma Mortal (Lethal Weapon) regresa tras 20 años de su última entrega con el elenco original.

La filmación de la quinta entrega de la saga Arma Mortal contará con todo el elenco original, incluyendo a Mel Gibson y Danny Glover.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Luego de 20 años de su última entrega, la saga Arma Mortal, que enamoró a muchos en la década de los 90 regresa con su quinta película. Ante la alegría de los fans, la nueva cinta será fiel a la temática de las anteriores, pues se ha dado a conocer que tanto el director como el elenco original estarán en la película.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

El productor de la cinta, Dan Lin, ha dado a conocer nuevos detalles sobre la trama. Esto luego de que Lin acudiera como invitado a una mesa redonda de importantes productores de Hollywood, en donde se tocó el tema de Arma Mortal 5.

Estamos tratando de hacer la última película de Arma Mortal, y Dick Donner regresará. El elenco original regresará. Y es simplemente increíble. La historia es muy personal para él. Mel y Danny están listo, así que ya solo se trata de guion

Te puedo interesar: FOTO: Sarah Kohan, esposa de ‘Chicharito’, posa en Instagram con entallado vestido y luce su retaguardia.

Por su parte, Danny Glover se ha mantenido activo en el mundo de espectáculo, participando en diferentes películas como: Jumanji: Siguiente nivel, que es su cinta más reciente. Mientras que Mel Gibson ha preparado su regreso con la dirección de Hasta el último hombre en 2016.

Sin embargo, su reaparición ha sido complicada, luego de los comentarios antisemitas que hizo el actor a principios del 2000 y que le costaron mucho en la industria cinematográfica.

También te puede interesar:VIDEO: La vez que ‘Parejita’ López, participante de Exatlón, tuvo un portal VIP en ‘Enamorándonos’.

Las primeras cuatro entregas de Arma Mortal lograron recaudar un total de 952 millones de dólares en todo el mundo y dieron pauta a una serie de televisión que duró tres temporadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×