‘Aves de Presa’ llegará a los cines con mejor calificación que la obtenida por ‘Joker’ en el portal Rotten Tomatoes.

La película ('Birds Of Prey’, en inglés) en la que Margot Robbie regresa como ‘Harley Quinn’ junto con un grupo de supermujeres, está dispuesta a robarse la taquilla.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de una ‘Harley Quinn’) llegará a los cines con una calificación mayor que la que obtuvo Joker en el portal de críticas Rotten Tomatoes, por lo que los internautas prevén un espectacular éxito en su estreno.

La película ('Birds Of Prey’, en inglés) en la que Margot Robbie regresa como ‘Harley Quinn’ junto con un grupo de supermujeres, está dispuesta a robarse la taquilla pues, según el portal de reseñas y críticas, posee una aceptación de 91%, esto es mayor a la obtenida por ‘Joker’, que obtuvo 68%.

Te puede interesar:
Los actores y películas con más nominaciones en la historia de los Oscar y que lo perdieron.

En la nueva aventura, ‘Harley Quinn’, quien ha dejado atrás su relación con el ‘Joker’, buscará la emancipación en Ciudad Gótica junto con otros personajes como ‘Cazadora’ (Mary Elizabeth Winstead), ‘Canario Negro’ (Jurnee Smollett-Bell) y ‘Renée Montoya’ (Rosie Perez).

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

Este singular grupo intentará proteger a ‘Cassandra Cain’ (Ella Jay Basco) de un malvado jefe criminal, alguien bastante conocido en la historia del universo de Batman, ‘Máscara Negra’ (Ewan McGregor).

De acuerdo con algunos usuarios de las redes sociales, los tráilers de Aves de Presa no revelan grandes detalles respecto al producto final, por lo que recomiendan ir preparados para escenas realmente violentas, pues se anunció hace tiempo que la película sería clasificación R.

También te puede interesar:
Snoop Dogg ataca a Oprah Winfrey y Gayle King, llamándola falsa a través de un video en sus redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×