Revelan nuevas imágenes del detrás de cámaras de la película ‘Black Widow’ MCU del Universo Marvel.

La cinta, protagonizada por Scarlett Johansson, dará pauta para la aparición de nuevos villanos del Universo Marvel.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Scarlett Johansson no ganó nada en la entrega de los premios Oscar 2020, a pesar de que estaba nominada en dos categorías.

Te puede interesar: VIDEO: El polémico discurso de Joaquín Phoenix tras recibir su premio a ‘Mejor Actor’ en los Oscar 2020.

Pero próximamente se estrenará una nueva cinta que la bella actriz protagoniza, la cual podría significar el fin de su participación en el Universo Marvel.

La película de ‘Black Widow’ esta a poco tiempo de estrenarse y los fans ya se encuentran ansiosos para ver el desempeño de Johansson en su icónico papel de Natasha Romanoff, alias ‘Black Widow’.

En los adelantos que se han dado de la cinta dirigida por Cate Shortland, nos han dejado ver el pasado de la superheroína, y como fue su llegada a S.H.I.E.L.D. Sin embargo, también podremos ver nuevos personajes, que forman parte de las historietas originales.

También te puede interesar: Esta es la razón por la que Eminem se presentó casi 18 años después en la entrega de los premios Oscar.

La cinta se comenzó a grabar desde junio de 2019 y se tiene planeado que llegue a la pantalla grande en mayo de 2020; apenas han dado a conocer algunas fotos del detrás de cámara, en donde se puede ver a Scarlett Johansson mientras conduce un auto, y se le puede ver que lleva el cabello rojo.

Con esta entrega, se espera que se marque el antes y el después de la fase tres del Universo Marvel en el cine, por lo que podrían aparecer nuevos villanos tras la derrota de Thanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×