VIDEO: Tráiler oficial de Candyman, cinta de suspenso y terror con la actuación de Yahya Abdul-Mateen II.

Junto con el tráiler oficial de la película, llegó el póster en donde se puede ver el gancho que usa el antagonista.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

En una época en donde los clásicos del cine regresan en nuevas versiones, el género de terror no se podía quedar atrás. Por lo que este 27 de febrero se ha estrenado el tráiler oficial de Candyman, cinta con la que quedará marcado el regreso de la historia de Cabrini Green.

Te puede interesar:
María Victoria festejó 87 años de vida con una celebración junto a familiares y amigos: “Estuve muy feliz”

La película se encuentra bajo la dirección de Nia DaCosta, mientras que la producción esta en manos de Jordan Peele. El protagonista de la cinta es Yahya Abdul-Mateen II, quien interpretó el papel de Black Manta en Aquaman.

Ver esta publicación en Instagram

Say His Name. #CANDYMAN (Trailer Thursday)

Una publicación compartida de Yahya Abdul-Mateen II (@yahya) el

En esta ocasión Yahya Abdul-Mateen II tendrá como trabajo hacer el papel de Anthony McCoy, quien en la trama de la historia tiene la misión de destapar la famosa leyenda urbana del personaje, quien sale a matar a las personas que mencionen su nombre cinco veces frente a un espejo.

La nostalgia no podía faltar en esta cinta, pues en el tráiler se escucha de fondo una versión de ‘Say My Name’ de Destiny Child.

La historia de Candyman se encuentra basada en los personajes creados por el escritor y director de terror Clive Barker, quien también se encargó de la famosa saga ‘Hellraiser’, que es considerada como uno de los grandes clásicos de terror de los años ochenta y noventa.

También te puede interesar:
“Le gustan sólo las mías”: ‘Chiquis’ Rivera causa revuelo con las confesiones que realizó ante las cámaras de ‘Venga La Alegría’.

Junto con el tráiler oficial de la cinta llegó el póster, en donde se puede ver el gancho que usa el antagonista para asesinar a sus víctimas.

La película que protagoniza Yahya Abdul-Mateen II se espera que llegue a la pantalla grande para mediados de 2020, siendo una de las cintas de terror más esperadas del año.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×