Wonder Woman podría no llegar a la pantalla grande y ser estrenada por medio de un sistema de streaming.

Gal Gadot también se ha visto afectada por el coronavirus, pues desde hace días ha informado por medio de sus redes sociales que se encuentra en casa.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Uno de los estrenos más esperados del año sin duda es Wonder Woman, pero debido a la pandemia global de coronavirus podría no llegar a la pantalla grande y darse su estreno por medio de un sistema de streaming todo con la finalidad de no atrasar el lanzamiento de la película.

Te puede interesar:
La gira de los 30 años de OV7 se va a posponer a causa del coronavirus que ya es considerado pandemia.

Esta es una de las opciones que se ha plantado la empresa Warner Bross, pues la cinta es la secuela de la entrega de Wonder Woman de 1984, por lo que los fans tienen ya muchos años de espera. La noticia todavía no ha sido confirmada, pero se sabe por diferentes medios que es una de las opciones.

Ver esta publicación en Instagram

See you in ‘84! #WW84

Una publicación compartida de Wonder Woman (@wonderwomanfilm) el

Tovy Emmerich presidente de Warner Bros es quien ha considerado la idea del estreno vía streaming puesto que al igual que Black Widow no desea que se aplace debido a la pandemia global de coronavirus que azota a gran parte del planeta.

Hasta el momento todo parece indicar que es un simple rumor que se ha filtrado, pues todos han expresado su idea de ver a Gal Gadot interpretando a Wonder Woman en el cine.

También te puede interesar:
J Balvin asegura que cumplió su sueño al aparecer en el Super Bowl, pero también habla acerca de la depresión y ansiedad que ha sufrido.

Otra de las razones importantes para esperar y llevar a Wonder Woman a las salas de cines es que si un productor desea que su filme sea acreedor a algún premio y que sea reconocido como un gran trabajo que ha sido muy taquillero, debe ser visto en las salas de cine.

Por su parte la protagonista de la cinta Gal Gadot también se ha visto afectada por el coronavirus, pues desde hace días ha informado por medio de sus redes sociales que se encuentra en casa haciendo cuarentena voluntaria para evitar un contagio, desde donde ha enviado mensajes de apoyo a sus miles de fans en todo el mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×