Actriz Camila Morrone
23 marzo, 2020
Venga La Alegría

Novia del actor Leonardo Dicaprio, Camila Morrone, anuncia que habrá nuevo integrante en su casa.

La actriz ha aprovechado la cuarentena por coronavirus para compartir en redes sociales las actividades que realiza para soportar el aislamiento social.

En plena cuarentena por la contingencia sanitaria por la propagación del nuevo coronavirus (Covid-19), la actriz Camila Morrone, novia de Leonardo Dicaprio, ha encontrado al mejor compañero para sobrellevar el aislamiento social.

  Se trata de un hermoso perro que será su mascota temporalmente, tal y como lo anunció en sus redes sociales, donde se ha dedicado a compartir su día a día en el encierro.

Te puede interesar:
Leonardo DiCaprio, como si se tratara de una escena de película, salva a un hombre de morir ahogado.

“Adoptar un cachorro durante este tiempo de cuarentena ha sido la mejor decisión”, escribió Camila al compartir en Instagram una foto junto a su nuevo inquilino.

Camila consiguió a su nueva mascota en una asociación protectora de perritos Huskies que se encarga de rescatar y buscar cuidadores para los cachorros de esta raza mientras logran colocarlos con una familia temporal.

Ante esta acción, la guapa actriz también motivó a sus amigos y fans a que, como ella, se atrevan a gozar del amor de una mascota en estos tiempos de aislamiento social.

“Hazlo, no te arrepentirás. Estas dulces criaturas nos necesitan desesperadamente”, escribió Camila Morrone.

  • Practica guitarra

Además de divertirse y apapachar a su mascota, la joven actriz también aprovecha el tiempo para aprender a tocar guitarra.

Este día, crié a un cachorro que necesitaba un hogar (cualquiera que pueda hacer esto, debería hacerlo), he tratado de aprender nuevos acordes de guitarra en YouTube (soy apenas una principiante) y me hice una máscara facial. Esto es el inicio de la cuarentena

También te puede interesar:
FOTOS: Captan a Leonardo DiCaprio mientras ayuda a un turista perdido en Nueva York y fans aplauden su gesto.

TV AZTECA | PROGRAMAS