Anuncian que ‘La Huérfana’ tendrá su precuela, llamada ‘Esther’, y será dirigida por director de ‘The Boy’.

El cineasta William Brent es conocido por ser el director de las películas de terror ‘The Devil Inside’ y ‘Wer’, por lo que cuenta con gran experiencia en este tipo de historias.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Los fans del cine de terror están emocionados luego de que se anunciara que La Huérfana (The Orphan) tendrá su precuela, llamada Esther, y será dirigida por William Brent, el director de la película The Boy.

El cineasta William Brent es conocido por ser el director de las películas de terror The Devil Inside, Wer y Brahms: The Boy II, por lo que cuenta con gran experiencia en este tipo de historias.

Te puede interesar:
El Batman de Robert Pattinson podría tener a su Robin y aseguran que lo interpretaría Timothée Chalamet.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película explorará a profundidad la historia de origen de la psicópata Lena Klammer, una joven que tiene una condición que la hace parecer una niña y que escapa de un centro psiquiátrico de Rusia.

La trama cuenta que Lena logra llegar a Estados Unidos y, para ocultarse, decide hacerse pasar por Esther, la hija desaparecida de una familia muy rica, pero se topará con una madre dispuesta a todo para proteger de los suyos.

Hasta el momento se desconoce si la actriz Isabelle Fuhrman estaría dispuesta a retomar el papel como la villana, o si se decidirán por otra actriz para interpretar el rol, además de que tampoco hay otros actores vinculados al proyecto.

Brent actualmente está por estrenar la secuela de The Boy, cinta que se convirtió en todo un éxito en el 2016. The Boy II se lanzará a través de STX Entertainment, mientras que Esther será con eOne.

Sin duda alguna, por tratarse de una precuela, los fans pueden esperar que la visión de William Brent se distancie de lo que el director Jaume Collet-Serra realizó con La Huérfana.

También te puede interesar:
Marvel se alista para estrenar siete nuevas series de su universo cinematográfico en servicio de streaming. Conoce cuáles son.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×