VIDEO: Imágenes de la filmación de ‘Matrix 4'; ‘Neo’ y ‘Trinity’ hacen acrobacia en edificio de San Francisco.

Las grabaciones del filme de ciencia ficción comenzaron y los internautas ya tienen el adelanto de unas escenas de acción. Te revelamos cómo arranca el proyecto.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Tras darse a conocer que la película, Matrix 4 se está filmando en San Francisco, los usuarios de las redes sociales no tardaron en viralizar un video donde los personajes Neo y Trinity hacen una acrobacia, mientras bajan de un edificio amarrados de cables.

Según Comic Book Movie, la cinta está filmandose en California y contará con la participación de nuevos personajes que no habíamos visto en la trilogía de acción.

Te puede interesar:
VIDEO: Internautas quieren que Robert Downey Jr. y Tom Holland protagonicen un remake de ‘Volver al Futuro’.

La película está a cargo de las hermanas Lana Wachowski y Lilly Wachowski. La primera es la directora co-escritora del guión, mientras que la segunda es la productora ejecutiva.

Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad ahora son aún más relevantes. Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos

Esto expresó Lana, que gracias al filme se llevó cuatro premios Óscar a Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejores Efectos Visuales.

La película número cuatro de la saga fue anunciada por el presidente de Warner Bros, Toby Emmerich, que hasta el momento no ha revelado detalles de la trama.

No podríamos estar más emocionados de volver a ingresar a la ‘Matrix’ con Lana. Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa original y singular, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix’

Aseguró Emmerich en un comunicado donde expresó su emoción por continuar con la trilogía, pues los personajes creados hace más de dos décadas aún son relevantes para los amantes del cine.

No solo los fans se encuentran entusiasmados por la continuación de la saga, pues además se rumora el lanzamiento de una serie, según reportó WGTC.

De ser cierta la noticia, la serie de Matrix podría estar protagonizada por una mujer y así retomar la idea original de Lana y Lilly Wachowski. La actriz que reemplazaría a Keanu Reeves podría ser Sandra Bullock.

También te puede interesar:
VIDEO: Rick Cosnett, actor de ‘The Flash’, habla por primera vez de su homosexualidad en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×