VIDEO: Internautas quieren que Robert Downey Jr. y Tom Holland protagonicen un remake de ‘Volver al Futuro’.

¿Te gustaría un reboot de la película ochentera? Estos actores le darían vida a Marty McFly y Doc Brown en pleno 2020. Te mostramos cómo lucirían.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Los usuarios de las redes sociales ocuparon el efecto conocido como deep fake para cambiar las caras de Marty McFly y Doc Brown en la película Volver al futuro, por las de Robert Downey Jr. y Tom Holland. El video se volvió viral y ya hay quienes sugieren que se haga un remake de la cinta de Robert Zemeckis.

El clip circuló en las redes sociales e inmediatamente los internautas pensaron que sería buena idea la creación de un reboot con los famosos actores de Marvel.

Te puede interesar:
VIDEO: Rick Cosnett, actor de ‘The Flash’, habla por primera vez de su homosexualidad en Instagram.

Arriba la versión ‘deep fake’ de ‘Volver al Futuro’ con Robert Downey Jr. como Doc y Tom Holland como Marty. Abajo la versión original
Ahora no voy a poder ver ‘Volver al futuro’ sin ver a Tom Holland como Marty Mcfly
Si existiera la remota idea de hacer un remake de ‘Volver al futuro’ la otra vez dije que Tom Holland es el único que podría hacer de Marty McFly y ahora con esto CONFIRMO Y REAFIRMO

El método con que se logró hacer el video consiste en interponer las caras de famosos en las de otros, y generar un resultado muy realista.

No es la primera vez que las redes sociales se vuelven locas por este efecto, pues también ha sido usado con figuras del entretenimiento y la política como Freddie Mercury, Barack Obama, Donald Trump y Kim Kardashian, entre otros.

Algunas personas bromearon con el efecto, pues está tan bien hecho que podría funcionar para hacer una versión mejorada de la película Cats:

Quien sea que haya hecho la edición de Tom Holland y Robert en la película de ‘Volver al futuro’, me gustaría pedirle que se haga toda la película de ‘Cats’

El filme dirigido por Tom Hooper fue duramente criticado por sus efectos visuales, incluyendo a los personajes mitad humanos mitad gatos. También fue nominado a los premios Razzies a la Peor Película del Año.

¿Te gustaría un remake del famoso filme ochentero?

También te puede interesar:
Llega el 15 de febrero, día oficial para molestar a Calamardo e internautas lo festejan con memes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×