La lucha libre está de luto. Fallece a los 75 años el padre de Dwayne Johnson, ‘La Roca’, el legendario luchador Rocky Johnson.

A través de su cuenta de Instagram, la WWE publicó una imagen donde confirmó el deceso del excampeón mundial de equipos y miembro del salón de la fama.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Rocky Johnson, el legendario luchador de la empresa WWE, y padre del conocido actor Dwayne Johnson, La Roca, falleció este miércoles 15 de enero a los 75 años.

A través de su cuenta de Instagram, la World Wrestling Entertainment (WWE) publicó una imagen donde confirmó el deceso del excampeón mundial de equipos y miembro del salón de la fama.

Rocky Johnson es el padre de la estrella de Hollywood y exluchador conocido como La Roca. Inició su carrera en 1960 en las filas de la empresa National Wrestling Alliance, sin embargo tuvo su apogeo en la WWE en 1983.

Te puede interesar:
Descubre 7 curiosidades que no sabías de ‘Parásitos’, la película surcoreana nominada al Oscar 2020.

Formó un equipo con Tony Atlas llamado The Soul Patrol y meses más tarde se convertirían en los primeros campeones afroamericanos en parejas en la historia de WWE, tras vencer a The Wild Samoans el 10 de diciembre de 1983.

En redes sociales, fans de la lucha libre mostraron su pesar con mensajes como: “Un verdadero pionero en la industria, Rocky será realmente extrañado en todo el mundo de la lucha libre”, “es una gran pérdida”, “se fue uno de los más grandes”.

Hasta las 19:30 horas del miércoles 15 de enero, su hijo, Dwayne Johnson, no se había pronunciado en redes sociales sobre la sensible muerte de su padre.

También te puede interesar:
Whitney Houston y Depeche Mode entran al Salón de la Fama del Rock and Roll.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×