Este podría ser el nuevo traje de Wolverine que usaría el actor Taron Egerton en la nueva entrega de MCU.

Hugh Jackman ya no está interesado en volver a interpretar al famoso mutante tras haber protagonizado la cinta ‘Logan’.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Uno de los mutantes favoritos del universo X-Men, es sin duda Wolverine, situación que ahora que los personajes entrarán al MCU, Marvel ya se encuentra buscando quien será el actor indicado para que interprete a uno de sus personajes más importantes, hasta el momento se sabe que podría ser Taron Egerton el elegido.

Te puede interesar:
Coronavirus llega a la industria del entretenimiento. Conoce los eventos que han sido afectados por el brote de Covid-19.

Desde que Marvel pudo tener de regreso a varios de sus personajes principales, luego de la compra de Fox por parte de una empresa de entretenimiento estadounidense, la franquicia se encuentra en un duro trabajo para poder incorporar a sus mutantes al MCU, aunque son de los personajes más esperados, pero no llegarán hasta el episodio 6 de este universo.

Los rumores ante la situación señalan que varios de los mutantes saldrán en varias de las distintas series que se estrenarán por medio de la plataforma de streming, por lo que es muy posible que en un futuro muy cercano Marvel estaría sacando una sorpresa con Wolverine.

También te puede interesar:
Adam Levine, líder de Marron 5, explota contra público de Viña del Mar y fans critican su presentación en redes sociales.

Después de la noticia de que Hugh Jackman ya no está interesado en volver a interpretar al famoso mutante tras haber protagonizado la cinta ‘Logan’, Marvel hará un último esfuerzo por traerlo de vuelta, pero en caso de no lograrlo, Taron Egerton podría ser la mejor opción.

Por esta razón el usuario de Instagram, Bobby_Art, ha hecho un diseño que muestra a Taron Egerton como Wolverine en el MCU, pero ha cambiado los colores clásicos del antihéroe por tones marrón y negro, que sin duda es un gran diseño que a los fans les gustaría ver en la pantalla grande.

A pesar de tener colores distintos, es el mismo que usa Wolverine en los comics, traje que nunca utilizó en ningunas de las cintas que produjo FOX.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×