‘Perdida’, la nueva película de Jorge Michel Grau con la que pretende dar un giro completo al cine mexicano

El director Jorge Michel Grau está a días de estrenar su nuevo filme, ‘Perdida’, con el que pretende cambiar la perspectiva que tiene el público sobre el cine mexicano.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Hablar del cine mexicano es un hilo que para muchos les revoca películas de comedia e historias de amor con algunos tintes chuscos, por lo que Jorge Michel Grau pretende dar un giro a este pensamiento con su nueva cinta ‘Perdida’.

El estreno ya está a la vuelta de la esquina, pues será este viernes 10 de enero cuando llegue a los cines mexicanos para arrasar con las taquillas, según lo mencionó el director mexicano tras asegurar que es una trama completamente nueva por desarrollarse dentro del género de suspenso.

También te puede interesar: Alejandro Tommasi aclaró si quería suicidarse ante alarmante mensaje en redes sociales que preocupó a sus seguidores.

De acuerdo a lo que se dijo durante la presentación oficial de ‘Perdida’, la historia se trata de un director de orquesta llamado Érick, personaje que es interpretado por José María de Tavira, quien de un momento enfrenta el abondono de su esposa Carolina, encarnada por Paulina Dávila, que no dejó rastro tras su huída.

Ante la situación, Érick acude a una cantina, lugar en el que se encontrará con Fabiana, protagonizada por Cristina Rodlo, con quien empieza una relación apasionada y que será la encargada de darse cuenta de ciertos fenómenos extraños en la casa y vida de su pareja, los cuales causarán cierto conflicto en el público.

Cabe mencionar que la cinta está inspirada en el thriller La Cara Oculta (2011), dirigida por el director Andrés Baiz y estrenada en Colombia. Sin embargo, la propuesta llegó a manos de Grau desde hace dos años cuando la productora colombiana Dynamo lo eligió para romper con la idea que se tiene del cine mexicano.

También te puede interesar: Elvis Presley vive en la memoria, a 85 años de su nacimiento; fans recuerdan en redes sociales al icónico cantante

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×