Te contamos cuál será el primer rol que interpretará Joaquin Phoenix, tras la exitosa película, ‘Joker’.

El actor estadounidense aparecerá en una nueva película tras el rotundo éxito del filme de Todd Phillips. Te contamos de qué va su personaje.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Tras arrasar en la categoría de Mejor Actor en la entrega número 92 de los premios Oscar 2020, Joaquin Phoenix ya prepara su primer rol después de su exitosa interpretación en Joker.

Según el portal Deadline, Joaquin encarnará a un artista que cuidará de su problemático sobrino. Los familiares crearán un poderoso vínculo durante un viaje a Estados Unidos que forjará su relación.

Te puede interesar:
VIDEO: El polémico discurso de Joaquín Phoenix tras recibir su premio a ‘Mejor Actor’ en los Oscar 2020.

Ver esta publicación en Instagram

When the moment sets in. #Oscars

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy) el

Según el portal estadounidense, la cinta ya está filmada e incluso participan Gaby Hoffmann, Woody Norman y Kenneth Kynt Bryan. La productora encargada de la película será A24 que también trabajó en los proyectos Diamantes En Bruto, The Farewell y Moonlight.

Será estrenada en el European Film Market de Berlín, y está a cargo de Mike Mills, director estadounidense detrás de Thumbsucker, Beginners, 20th Century Women y C’mon C’mon.

Recientemente, Joaquin Phoenix, arrasó en la categoría de Mejor Actor, superando a Antonio Banderas, Leonardo DiCaprio, Adam Driver y Jonathan Pryce en los premios Oscar 2020.

En la gala cinematográfica también aprovechó para lanzar un potente discurso donde habló de temas de desigualdad de género, clases sociales y razas.

He pensado mucho en las condiciones que nos enfrentamos, hablemos de desigualdad de género, de racismo, de LGTB, de los animales... la lucha contra las injusticias. Un pueblo, una raza no tiene derecho a explotar a los otros con impunidad. Nos hemos desconectado mucho del mundo natural y estamos en un mundo egocéntrico y explotamos nuestro entorno para nuestro bien

Estas fueron algunas de las palabras del famoso quien aseguró que no estaba por encima de ninguno de sus compañeros nominados, y prefirió hablar de la igualdad y el respeto.

También te puede interesar:
VIDEO: Billie Eilish rindió homenaje a Kobe Bryant, Kirk Douglas y al mexicano Fernando Luján con ‘Yesterday’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×