¿Quién es Eréndira Ibarra? La actriz mexicana que actuará en película Matrix 4 al lado de Keanu Reeves.

La actriz mexicana potenciará su carrera artística en Hollywood con su participación en Matrix 4, la próxima entrega de una de las sagas de ciencia ficción más exitosas del cine.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Es las últimas horas, el nombre de Eréndira Ibarra se ha puesto en tendencia, pues se anunció que la actriz mexicana tendrá participación dentro de la película Matrix 4, al lado de Keanu Reeves y otras estrellas más de alto prestigio.

Eréndira Ibarra Klor es una actriz originaria de la Ciudad de México, que nació el 25 de septiembre de 1985 y desde pequeña ha estado dentro del medio artístico, ya que su padre es el productor Epigmenio Ibarra; pero ella comenzó a formarse de manera más profesional cuando ingresó a la escuela de actuación Casa Azul.

Te puede interesar:
Una actriz mexicana se une al elenco de ‘Matrix 4’; la saga de películas que consagró a las hermanas Wachowski.

Sus primeras apariciones fueron en cortometrajes y largometrajes en el 2005 con Alivio y Sexo, Amor y Otras Perversiones 2. Sin embargo, en el 2007 tuvo un saltó a una producción de HBO Latinoaméricana cuando participó en la serie Capadocia, al lado de Ana de la Reguera y Cristina Umaña.

En el 2008, Eréndira Ibarra también fue elegida para trabajar en la telenovela Beso Prohibido de TV Azteca. A su carrera también se le han sumado otras producciones como Las Aparicio, Infames, Señorita Pólvora, e Ingobernable, serie en la que compartió cámaras con Kate del Castillo. Pero en el cine no se quedó atrás, así que apareció en las cintas Entre Líneas y Juegos Inocentes.

La más reciente actuación de la actriz de 34 años fue en la serie Sense 8, donde trabajó por primera vez con las Hermanas Wachowski (creadoras de la saga Matrix) pero todo pinta para que su carrera siga en crecimiento. Ahora, se dio a conocer que Eréndira fue llamada para trabajar en Hollywood, lugar prestigiado del cine.

La actriz mexicana compartirá las cámaras de esta producción con el actor Keanu Reeves, Neil Patrick Harris y Carrie-Anne Moss, quienes serán dirigidos por las hermanas productoras Lana y Lilly Wachowski. De acuerdo con el portal Deadline, las grabaciones comenzarán en los próximos meses, pues se tiene pensado que la cinta llegue a cines el 21 de mayo del 2021.

También te puede interesar:
‘Mushu’ no estará en la película ‘live action’ de Mulán; descubre las razones de la directora para omitirlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×