Salen los nuevos pósters individuales de la próxima película ‘Rápidos y Furiosos 9’ ¡Toretto luce guapísimo!

La cuenta oficial del filme, ha compartido los nuevos carteles que han sacado para promocionar la próxima entrega de la saga. ¡No dejes de verlos!

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Rápidos y Furiosos se ha convertido en una de las películas que debes de ver sí o sí. Desde hace 19 años, los filmes han incrementado sus números de fans y con esto, el número de producciones dedicadas a la historia.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Hemos visto las aventuras que han tenido todos los personajes a lo largo de estos años, viéndolos crecer, pasar por momentos difíciles y sí, también el decirle adiós a uno de los actores que compartió muchos años en este gran proyecto y le dio vida a Brian O’Conner.

Sin embargo, a pesar de la ausencia de Paul Walker, las historias de los amantes de la velocidad, siguen saliendo. Esta vez, seremos testigos de la novena entrega. Aunque ahora lo han hecho de una manera muy distinta.

Te puede interesar: FOTO: ¡Sorprendente! Kaley Cuoco de The Big Bang Theory se queda a dormir en los aeropuertos.

El tráiler será revelado en el microconcierto que están preparando, al cual asistirá todo el elenco de la nueva película. El pequeño festival será el próximo viernes 31 de enero en Miami, Florida. El noveno filme estará llegando entre la primavera y el verano del 2020.

A su vez, el pasado 28 de enero se mostró otro póster, en el que se puede ver a Vin Diesel de espaldas, sentado en el cofre de su auto, en primer plano se puede apreciar una cadena con una cruz colgada en el retrovisor.

Esta vez, los pósters han salido de manera individual, con cada uno de los personajes posando con un auto a sus espaldas y con cortinas de humo en distintos colores.

Tambièn te puede interesar: VIDEO: Jennifer Aniston sorprende a fans tras regresar al Central Perk, la cafetería de ‘Friends’.

Ya solamente estamos esperando a que se dé a conocer el adelanto, pues estamos seguros de que la adrenalina será mayor que en las películas pasadas. Así que, si eres de los fans de esta saga; prepárate para toda la velocidad de Dominic Toretto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×