VIDEO: Jennifer Aniston sorprende a fans tras regresar al Central Perk, la cafetería de ‘Friends’.

La actriz volvió a ser tendencia en redes sociales y no precisamente por su encuentro con Brad Pitt, sino con sus fans.

TV Azteca
Series A7
Logo TVA

Jennifer Aniston consintió a sus fans con su regreso a la cafetería Central Perk, donde trabajó durante un tiempo mientras grababa los icónicos episodios de la serie Friends, la cual todavía sigue siendo la favorita de muchos televidentes.

Hace 25 años se presentó por primera vez la serie que dio vida a los personajes de Ross, Chandler, Mónica, Phoebe, Joey y Rachel, quienes se ganaron el cariño de varios televidentes y lo siguen haciendo con las generaciones más actuales a pesar del tiempo que ya corrió.

Te puede interesar:
Alessandra Rosaldo confiesa su condición para grabar otra temporada de la serie ‘De viaje con los Derbez’.

Rachel, interpretada por Jennifer Aniston, se volvió una de los personajes favoritos por todas las aventuras que pasó y por lo trabajadora que siempre se mostró, ya que en la primera temporada comenzó a trabajar en la emblemática cafetería Central Perk, donde se reunían todos sus amigos para tomar café en el sillón naranja, hasta llegar a trabajar en el mundo de la moda.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Ver esta publicación en Instagram

Happy Christmas Eve Eve! #FRIENDS25

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

Pero, tal parece que Aniston quiso regresar a esos viejos tiempos para recordar los inicios de la serie. La actriz fue invitada al show de Ellen DeGeneres, donde también se encuentran los estudios donde se filmó Friends y que todavía están para que los fans puedan visitarlos.

Fue así que, con ayuda de la famosa conductora, Jennifer visitó los foros donde trabajó por años y sorprendió a las personas que los visitaban en ese momento, mientras que también les ofrecía algunas tazas de café como lo hacía su personaje Rachel. Sin duda, los testigos quedaban atónitos al verla detrás de ellos, algunos ni siquiera dejaban de gritar y otros pensaron que se trataba de una máscara.

Un momento inolvidable con el que la actriz se llevó el cariño, respeto y admiración de los fans que tuvieron la suerte de ir ese día a los foros de Friends.

Aquí puedes ver el video:

También te puede interesar:
#DollyPartonChallenge: El nuevo reto de viral que muestra las distintas facetas en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×