Robert Downey Jr. confiesa que de no haber sido ‘Iron Man’ en ‘Avengers’, le hubiera encantado darle vida a este personaje.

Uno de los personajes más queridos de ‘Avengers’, ha confesado que, de no haber interpretado a ‘Tony Stark’, escogería este superhéroe. ¡No lo podrás creer!

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Robert Downey Jr. se ha coronado como uno de los mejores superhéroes en la saga de Avengers; una película basada en los cómics de Marvel y que no podemos negar que, con su toque, ha hecho de Tony Stark al más querido. Aunque no podemos imaginar a ‘Iron Man’ personificado por otro actor, Robert confesó que, de no haber quedado como el Hombre de Hierro, hubiera elegido a otro héroe.

Te puede interesar: Revelan nuevas imágenes del detrás de cámaras de la película ‘Black Widow’ MCU del Universo Marvel.

Iron Man’ es el vengador que más fans tiene, y no solamente por su habilidad de crear increíbles trajes capaces de pelear dentro y fuera del planeta tierra. Sino que su actitud le da un toque gracioso a cada escena en la que él aparece.

También hemos sido testigos de momentos que nos llenaron de lágrimas, tal como lo hizo en la última entrega, Endgame. Posicionándose como uno de los mejores superhéroes y que siempre estuvo dispuesto a salvar su mundo de cualquier villano de alguna lejana galaxia.

El actor de 54 años ha hablado acerca de su personaje e incluso confesó que de no haber quedado como ‘Iron Man’, le hubiera encantado interpretar a ‘Clint Barton’, mejor conocido como ‘Hawkeye’:

Viéndolo en perspectiva (sobre todo porque soy gran fan de Jeremy Renner, y él lo hizo tan genial, sobre todo cuando se convierte en Ronin) diría que ‘Hawkeye’ sería mi elección.

También te puede interesar: Cole Sprouse y Lili Reinhart vuelven a desatar rumores de rompimiento en el after party de los premios Oscar 2020.

Incluso, el personaje de ‘Ojo de Halcón’ estará teniendo una serie producida por la plataforma Disney Plus, y a pesar de las declaraciones él asegura que si hubiera la posibilidad de volver a grabar películas de ‘Iron Man’, lo haría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×