La nueva película de Batman podría incluir al personaje del ‘Sombrero Loco’ en las grabaciones. Entérate de los detalles.

Esta podría ser la aparición de un villano muy especial que ha sido creado por Lewis Carroll y que estaría dando su salto a una producción en live-action.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

De un tiempo para acá, los fans se han visto más emocionados por la nueva producción de Batman en la que estaremos viendo a Robert Pattinson dándole vida al hombre murciélago que se encargará de vigilar el bienestar de Ciudad Gótica; incluso, se había dicho que Timothée Chalamet podría tener una pequeña aparición como la dupla del héroe, o sea, Robin. Sin embargo, ahora se ha dicho que podría aparecer el villano El Sombrero Loco.

Te puede interesar:
Revelan detalles de la nueva película de ‘Sailor Moon’ y los fans no pueden con tanta emoción. Entérate de todos los detalles.

Esta nueva producción de Warner Bros ha traído algunas sospechas o rumores; una de ellas es que dos nuevos personajes se estarán uniendo al filme The Batman y se trata de Charlie y Max Carver, y posiblemente, con el anuncio de que estos dos hermanos serán parte de la cinta podría confirmar la aparición del Sombrero Loco, el cual estaría apareciendo por primera vez en el live-action.

Charlie y Max Carver han creado una increíble fama por sus apariciones en distintas series, entre las que destacan Teen Wolf y Esposas Desesperadas. Es normal ver a estos hombres interpretando papeles de hermanos gemelos y que seguramente en Batman repetirán la misma dinámica. Por el momento, no se sabe el papel que ambos estarán interpretando.

Una de las teorías apunta a que podrían ser Min y Max, que al igual que ellos son gemelos y hacen su aparición en Batman: La Serie Animada, los cuales son conocidos como Dos Caras y forman parte de la lista de enemigos que Bruce Wayne se echa a la bolsa.

También te puede interesar:
Salma Hayek comparte todo el proceso que se necesitó para hacer su peinado en la película de The Eternals de Marvel.

También existe otra idea para los Carver y se trata de Tweedledee y Tweedledum, los cómplices del Sombrero Loco, un villano de los cómics que estaría dando el salto de las coloridas páginas de las historietas a la pantalla grande en live-action. La pregunta que nos da vueltas es, ¿quién se encargaría de darle vida a este malvado villano?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×