VIDEO: ‘The French Dispatch': Wes Anderson lanza el trailer de su nueva cinta y es toda una reunión de estrellas.

‘The French Dispatch’ es la décima cinta de Wes Anderson y marca su regreso con un elenco de ensueño, destacan actores como Bill Murray y Timothée Chalamet.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Wes Anderson vuelve con un increíble proyecto tras su última cinta en stop-motion, Isla De Perros (2018). El director publicó el tráiler de The French Dispatch y ha sorprendido con un elenco de ensueño.

En este primer avance sorprendió por la aparición de Bill Murray, Frances McDormand, Benicio del Toro, Adrien Broody, Tilda Swinton y Owen Wilson entre otros.

Te puede interesar:
Te presentamos los escotes más sensuales de los premios Oscar 2020: Scarlett Johansson lidera la lista.

The French Dispatch es una historia sobre la redacción de una revista europea que decide hacer una publicación conmemorativa con las mejores noticias de su última década. Entre ellas, un artista condenado a cadena perpetua, una serie de disturbios estudiantiles y el curioso caso de un chef que resolvió un caso de asesinato.

Wes Anderson relató al medio IndieWire lo que significa esta historia para él.

Se trata de un periodista estadounidense que vive en Francia y funda su propia revista. Es más que nada un retrato de este hombre, de este periodista que lucha por escribir lo que quiere escribir. No es una película sobre la libertad de prensa, pero cuando hablas de periodistas también hablas de lo que está sucediendo en el mundo real

La nueva producción del director de Hotel Budapest contará también con Timothée Chalamet, Bob Balaban, Jeff Goldblum, Elisabeth Moss, Lea Seydoux, Jeffrey Wright, Tony Revolori, Edward Norton y muchos más.

The French Dispatch es dirigido por Wes Anderson y él es quien firma el guion. La historia parte de un relato creado por Roman Coppola, Jason Schwartzman, Hugo Guinness y el propio realizador.

El presupuesto con el que arranca la cinta de Anderson es de 25 millones de dólares para su nuevo largometraje, donde vuelve a colaborar con Robert Yeoman para la dirección de fotografía y con Alexandre Desplat para la banda sonora.

Te puede interesar:
Oscar 2020. ¿Por qué la película surcoreana ‘Parásitos’ hizo historia en el mundo del cine en Hollywood?

Además del tráiler, también podemos echar un vistazo al primer póster oficial de ‘The French Dispatch’.

MIRA EL TRAILER:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×