Revelan por primera ocasión el traje que usará Robert Pattinson para interpretar el papel de Batman.

Matt Reeves ya reveló las primeras imágenes del traje en sus redes sociales pero no dejó ver más que el pecho de la armadura.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Una de las decisiones con mayor incertidumbre fue la elección del traje que Robert Pattinson utilizará para la interpretación del papel de Batman, El caballero de la noche, pregunta que todos los fans se hacen, y más después de no estar muy de acuerdo con la decisión del actor que protagoniza la nueva entrega de la franquicia.

Te puede interesar:
Joaquin Phoenix es aplaudido por salvar a una vaca y a su cría un día después de ganar su premio Oscar como Mejor Actor.

Sin embargo, aunque las grabaciones ya dieron inicio, su director Matt Reeves reveló las primeras imágenes de Robert Pattinson con en traje, luego de publicar un video en sus redes sociales. Pero solo fue un poco que no dejó tranquilos a los fans, pues ahora han surgido nuevas imágenes donde se puede apreciar la armadura completa.

Por medio de unas fotos que circulan en las redes sociales, es en donde se puede apreciar una escena de Batman haciendo una persecución en motocicleta dentro de un cementerio, aunque es un doble el que realiza ese tipo de escenas nos da una gran idea de cómo luciría Robert Pattinson en el tan esperado atuendo.

Además, se han filtrado varios videos de la grabación, en uno de estos se puede observar cómo Batman recorre la ciudad en una motocicleta junto con otra persona. La cual varios fans han hechos sus conclusiones, de que podría ser Selina Kyle que en el mundo DC Comics es mejor conocida como Catwoman.

Esta es la primera ocasión en la que se puede apreciar por completo la armadura del superhéroe. Las grabaciones de El caballero de la noche se están realizando en Glasgow, Escocia y se espera que la película pueda llegar a la pantalla grande en junio del 2021.

También te puede interesar:
Ben Affleck sorprende al hablar un español casi perfecto durante una entrevista para presentar ‘The Way Back’, su nueva película.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×