Will Smith comparte video hecho por un fan en el que junta escenas del filme ‘Bad Boys for Life’ con música de Mario Kart.

El actor quedó fascinado con el fan video en donde también aparece Martin Lawrence, y no dudó en presumirlo y demostrar que sus seguidores son los mejores.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Bad Boys for Life es una secuela en la que Will Smith actúa al lado de su compañero Martin Lawrence; sus fans se mostraron contentos por volver a ver a esta dupla en acción. Uno en especial quiso hacer un crossover de una de las escenas con música y gráficos de Mario Kart.

Te puede interesar: FOTO: Vanessa Bryant abrió su corazón con una emotiva carta dirigida para Kobe y Gigi tras su muerte.

Tanto ha sido la aceptación de los demás usuarios que no dudaron en hacerlo viral, el fan video ha llegado a los ojos de Will y no lo pensó dos veces para poder compartir el clip en el que se puede ver a los dos protagonistas en una moto con divertida música.

En este curioso making podemos ver la acción, la comedia y todos los efectos especiales de la cinta, como de los videojuegos de Mario Bros. La escena es donde Smith y Lawrence están sobre una motocicleta en la que son perseguidos por varios hombres en vehículos parecidos.


Mientras están en movimiento, una serie de ráfagas de armas de fuego comienzan a acechar a los actores y a los chicos rudos que van por sus cabezas. Desde un inicio se puede ver el conteo regresivo que tanto distingue al clásico juego de carreras.

Por el momento, Nintendo no ha reclamado los derechos en cuanto a la musicalización del video, algo que ha hecho que más personas puedan ver la creación más divertida de una de las películas que más se estuvo esperando.

También te puede interesar: Justin Bieber se convirtió en el blanco de las burlas por su aspecto físico: lo llamaron ‘Don Ramón” en las redes sociales.

Aunque no vayan a rescatar a la princesa, sin duda podrían ser unos excelentes personajes para estos juegos de consola que han sido spin-off de Mario Bros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×