Bulma no solo es la fiel compañera de Goku en sus aventuras, se ha convertido en uno de los personajes femeninos más emblemáticos y queridos por todos los fans. Inteligente, valiente, decidida y sobre todo millonaria, Bulma ha evolucionado con el paso de los años acompañando a cada generación de fans. Y gracias a la inteligencia artificial, podemos tener un vistazo a cómo se vería en la vida real.
Así inició la aventura
En Dragon Ball, conocemos a una Bulma joven y aventurera con un único objetivo: conseguir las esferas del dragón. Sería en esta etapa donde conocería a su compañero inseparable: Goku

Enfrentando seres del espacio y criaturas poderosas
En Dragon Ball Z, tenemos a una Bulma ya más experimentada, siendo una de las líderes de corporación cápsula y convirtiéndose en una pieza fundamental en los enfrentamientos contra Freezer, los Androides y Cell.

La salvadora del universo
Aquí vemos a una Bulma realizada, líder única de la Corporación Cápsula y una madre de familia encargada de mantener a su esposo e hijo. Su cabello es más corto y su rostro refleja lo aprendido en todas sus aventuras, dándole la madurez y astucia para controlar situaciones incluso con ángeles y dioses de la destrucción.

Bulma ha sido una clave fundamental a través de cada saga de Dragon Ball y, aunque no es una guerrera, su intelecto ha sido una pieza clave en todo el anime. ¿Te gustó la interpretación de la IA?