¡Van los tres momentos más impactantes que marcaron la vida de Rosario Tijeras! ¿Recuerdas por qué le dicen Rosario Tijeras?

Sigue disfrutando de lo mejor de Rosario Tijeras, rumbo al estreno de la Tercera Temporada.

TV Azteca
Rosario Tijeras
Logo TVA

Rumbo al gran estreno de Rosario Tijeras 3 este próximo 25 de agosto, te dejamos los 3 momentos cruciales que marcaron la vida de Rosario Tijeras. De ser una joven estudiante de bachillerato, con toda la intención de terminar una carrera, se convirtió en una de las personas más letales, incluso en el amor.


¿Por qué se ganó el sobrenombre de Rosario Tijeras? Recordemos en el capítulo 1, justo cuando la maestra le quita a Rosario sus pulseras pero sobre todo, cuando le recordó a su familia de una manera muy particular: ‘Eres una criminal como todos lo de tu familia’, fue el detonante para que rosario estallara en furia, checa el momento:


El momento más cruel en la vida de Rosario, fue la violación que sufrió por parte de Cacho, Rosario no fue la misma a partir de ese momento y sólo la venganza alimentaba su ser. Chayito le pidió fortaleza a la virgencita: ‘Virgencita, te pido aguantar todo el dolor mi corazón’.


¡Su primera vez! Ese momento jamás lo olvidará de su mente, por los motivos que la orillaron, por la forma en que lo hizo, y por lo que representó a partir de ese momento. Matar a Don Gonzo fue el momento más intenso de la serie, su sed de venganza por la muerte de su amiga fue el motivador para dar el paso más difícil de su vida, ¡su primera vez!


Sigue disfrutando lo mejor de Rosario Tijeras, y recuerda que este 25 de agosto se estrena Rosario Tijeras 3, ¡Hasta el final!
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×