Influencer sorprende en redes sociales con su increíble transformación en ‘Betty, La Fea’. (VIDEO)

La emergente estrella de las redes sociales muestra, después de algunos movimientos, como lentamente se transforma en Beatriz Pinzón Solano.

TV Azteca
Yo Soy Betty, La Fea por Azteca 7
Logo TVA

En los últimos meses, la telenovela colombiana Yo soy Betty, La Fea ha recobrado popularidad, gracias a que se encuentra disponible en la señal de Azteca 7.

Te puede interesar:
FOTOS de la suegra de Vicente Fernández Jr. salen a la luz y causan sensación en Instagram.

Por ello, han surgido toda clase de memes o cuentas que se dedican a compartir varias fotografías y videos de algunos capítulos de la famosa serie.

Ver esta publicación en Instagram

iiiiiihhhhhhhh esta hermana siempre me deja fría helada

Una publicación compartida de Inventadas.Inventadas (@inventadas.inventada) el

El éxito de Betty, La Fea, ha llevado a un usuario de la plataforma TikTok a compartir un video en el que, a través del maquillaje, como cambia su apariencia física.

En dicha grabación, el influencer muestra, después de algunos movimientos y la ayuda de la edición, como lentamente se transforma en Beatriz Pinzón Solano.

Incluso, el influencer, que se hace llamar @zoranvlog en redes sociales, muestra que usa lentes, brackets y hasta ropa parecida al personaje interpretado originalmente por la actriz Ana María Orozco.

También te puede interesar:
Admiradores de Celia Lora ‘reviven’ FOTO en la que posó sexy y totalmente desnuda para Instagram.

El video causó sensación en redes sociales, ya que varios internautas reconocieron el esfuerzo para realizar este cambio de forma espectacular.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×